Recursos

Uno de los objetivos de la Asociación de Museos de Puerto Rico es brindar oportunidades para la profesionalización de las prácticas y gestiones de los museos de Puerto Rico. Para esto reunimos algunas fuentes de recursos y materiales publicados sobre diferentes temas que pueden consultar gratuitamente.

COVID-19: Recursos para Museos

En un esfuerzo por reunir información útil durante la pandemia del COVID-19, creamos este espacio con una variedad de enlaces a manuales, guías y otro tipo de recursos para museos.

Directorio de Museos de Puerto Rico

Uno de nuestros proyectos intenta reunir un inventario actualizado de los museos en Puerto Rico. Entra y consulta el directorio de instituciones musicales. Si representas un museo y deseas figurar en el directorio, escríbenos a asociacionmuseospr@gmail.com

Estudios y publicaciones

Es de interés de la Asociación de Museos brindar información útil sobre los museos y su funcionamiento. En esta sección reunimos algunas publicaciones en torno a los museos de Puerto Rico.

Enlaces de interés

Aquí podrás encontrar enlaces a fundaciones y otras organizaciones que otorgan fondos mediante becas, convocatorias y propuestas. También ofrecemos un listado de algunas organizaciones profesionales locales, nacionales e internacionales.

Recursos de información

Con la misión de brindar puntos de acceso a la información, desglosamos un caudal de enlaces a entidades diversas en los se encuentran innumerables recursos de información de una gran variedad de temas a fines a los museos.

Asociación de Museos de Puerto Rico

Dirección postal