Membresía

Si desea inscribir su institución debe completar el formulario de inscripción.

Aviso: Este año no se pagará cuota de inscripción.

Beneficios:

• Redes profesionales - Pertenecer a la Asociación de Museos de Puerto Rico brinda la oportunidad de exponerse y establecer redes de apoyo profesional entre la comunidad que componen los trabajadores e instituciones en Puerto Rico.

 

• Educación continua - Anualmente la AMPR busca recursos profesionales para ofrecer actividades de educación continua a su matricula y la comunidad de profesionales de disciplinas aliadas. Con la membresía como Socio Institucional se ofrecerán descuentos para los representantes destinados por la institución.

 

• Actividades de confraternización - En la AMPR brindamos la oportunidad para que la red de trabajadores de museos y profesionales aliados puedan socializar en actividades de confraternización por diferentes zonas de Puerto Rico. la idea es poder conocernos e intercambiar experiencias para fortalecer los lazos dentro de la comunidad.

 

• Asesoría profesional - La AMPR entiende la constante evolución de los museos. Es por lo que se ofrece asesoría a instituciones que busquen desarrollarse profesionalmente mediante sesiones individuales, por acuerdo mutuo.

 

• Difusión de actividades - La AMPR cuenta con redes sociales en las que se busca conectar con públicos diversos para alcanzar una mayor proyección de la actividad que generaron los museos en Puerto Rico. Al afiliarse podrán utilizar las redes de la AMPR como plataforma de apoyo para difusión de sus actividades.

 

• Directorio de museos - Al unirse como miembro de la AMPR se ingresará la institución al directorio de museos de Puerto Rico, que sirve como recurso para comunicarse de manera rápida y conocer los servicios que ofrece cada institución.

Asociación de Museos de Puerto Rico

Dirección postal

PO Box 362377

San Juan, Puerto Rico 00936-2377

© 2019 Asociación de Museos de Puerto Rico, Inc. | Diseño web Donald C. Escudero Rivera

Aviso: Esta página electrónica se encuentra bajo construcción. Si tiene alguna sugerencia puede escribirnos a asociacionmuseospr@gmail.com

​Última actualización: mayo 2020.