Comité de Arte y Cultura

La Asociación de Museos de Puerto Rico (AMPR) es una entidad facilitadora de los procesos de abogacía para el sector de Arte y Cultura. Es por ello que alineado a su misión, la AMPR se unió a los esfuerzos convocados por el Task Force Social del Pueblo, con el fin de adelantar una agenda común para el beneficio de la industria y mantener un canal de comunicación constante. Si desea unirse a la mensajería del Comité de Arte y Cultura, deberá completar el siguiente formulario.

Formulario Contactos de Arte y Cultura, "Task Force" Social del Pueblo

Asociación de Museos de Puerto Rico